Argentina Digital

Massa culpó a Macri de gobernar como si el país fuera "su empresa"

 

Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, cuestionó al Gobierno nacional, reivindicó la integración al frente de unidad peronista y anticipó detalles de la campaña electoral hacia octubre. 

Durante la entrevista con Página 12, el líder del Frente Renovador destacó que la unidad con el Frente de Todos comenzó con un reclamo popular que “sentías en la calle”. “Te decían: “Dejen de pelearse entre ustedes y saquen a este gobierno”. La situación de la Argentina desde el punto de vista económico y social es tan dolorosa, pero tan dolorosa, que la sociedad ya no nos perdonaba que por diferencias nuestras, por vanidades, por egoísmos o por deseos de proyectos personales no le diéramos una respuesta al fracaso rotundo de un gobierno en materia económica, política y social”. 

Massa luego cargó duró contra el presidente Mauricio Macri, afirmando que “no solo fracasó desde el punto de vista económico, fracasó en unir a los argentinos, fracasó en tener un proyecto de país, fracasó en la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo”. Al respecto añadió que este fracaso del líder de Cambiemos “tiene que ver con una mirada de dueño”. Y agregó: “Pensó que el Estado argentino era su empresa y que él era el dueño en lugar de entender que los presidentes tienen que saber conducir algo que les delega el pueblo soberano”. “La sociedad no nos hubiese perdonado que por peleas personales no le diéramos una respuesta al fracaso de un gobierno así”, sentenció. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info