Argentina Digital

Para Massa, "la realidad de la heladera va a pesar sobre Macri"

 

 

De cara a las PASO, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa cuestionó el llamado del presidente Mauricio Macri a su electorado para que voten por él “sin fundamentos” es una "exhortación". También cuestionó que desde Juntos por el Cambio que escondan al mandatario en el marco de la campaña electoral. No obstante, aseguró que "lo que va pesar es la heladera, no la meme en el celular". 
 
"Lo primero que hace es una exhortación a sus dirigentes", cuestionó Massa sobre el llamado de Macri en redes sociales. En declaraciones a C5N, el tigrense planteó que el problema que gira en el oficialismo es que “lo escondan” al presidente. 
 
También se mostró crítico de la situación de incerteza que genera la implementación del software de la empresa Smartmatic en el marco del escrutinio provisorio. “Me comuniqué con el secretario de Asuntos Políticos y Electorales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, le advertí por nuestra preocupación y la necesidad de un mecanismo acordado con la Cámara Electoral que estableciera que el mecanismo de publicación de los datos fuera de carácter homogéneo, que cuando sea el 10% de los votos publicados sea de todas las provincias”, detalló. 
 
Smartmatic tiene una serie de interrogantes a nivel internacional”, recalcó. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info