Argentina Digital

En la Rural, Macri aseguró que "no volvemos al pasado"

El presidente Mauricio Macri dio un discurso electoral en la inauguración oficial de la tradicional Exposición Rural de Palermo, en el que afirmó que  “la Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro”. “La rueda está comenzando a girar y tomará más velocidad cuando se acabe la incertidumbre política y confirmemos que no volvemos al pasado”, agregó. 

“Nos sorprendieron una vez más con una cosecha récord después de la peor sequía en 50 años. Claramente ustedes son los grandes protagonistas de este comienzo de recuperación”, aseguró. 

“No solo ustedes, todos los argentinos estamos saliendo de esta crisis más fuertes y convencidos, porque esta vez nos damos cuenta que empezamos a resolver las fragilidades y tenemos bases distintas”, insistió. 

Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; miembros del gabinete nacional y legisladores nacionales, ante quienes reiteró que “se tienen que terminar las retenciones”, al argumentar que es “un impuesto que atrasa y destruye oportunidades”. “Lamentablemente tuvimos que tomar esa decisión en emergencia”, justificó. 

También destacó el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea al argumentar que representará “más pymes, más empresas, más trabajo, más inversión”. “Hay un lugar en el mundo para lo que hacemos”. Consideró que se trata “del trabajo argentino llegando al mundo”, argumentó. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info