Argentina Digital

"Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada", aseguró Cristina

Cristina Fernández de Kirchner (CFK) brindó en discurso en la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, convocado por el sindicato que encabeza Sergio Palazzo  y convocó a "todas las mujeres" a "cambiar esta historia que estamos viviendo". 

 
"Los dos colectivos más agredidos por estas políticas son las mujeres y los jóvenes", enfatizó la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos en la sede central de La Bancaria.  
 
"No hablo de las mujeres que tienen un trabajo registrado y que todavía tienen buenos ingresos y una buena obra social que las cubre. Hablo de esas millones de mujeres que perdieron el trabajo registrado porque cerró la fabrica o el comercio", explicó.  
 
Además, CFK cuestionó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por haber dicho que los cientos de jóvenes que hacían cola para conseguir trabajo en la cárcel de Olmos "sólo iban para estudiar". 
 
"Es trágico que miles de pibas y de pibes desesperados hagan una cola de un kilómetro y medio por la falta de trabajo. Pero lo más grave, trágico y preocupante es que otra mujer, que tiene la responsabilidad de gobernar y conducir nada más y nada menos que la provincia de Buenos Aires, ese gigante que debería ser la polea de la economía, niegue esa realidad y digan que sólo iban a estudiar", retrucó.  
 
"Se puede ser muy capaz, pero si te importa un corno lo que le pasa al otro o a la otra no sirve de nada. Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada y en todos los lugares en los que los dirigentes tomamos decisiones", sentenció.     

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info