Argentina Digital

Pichetto anticipó el fin del kirchnerismo e hizo una defensa de los represores

El senador nacional por Río Negro y actual precandidato a vicepresidente por la coalición oficialista anticipó el fin del kirchnerismo y, como Elisa Carrió, defendió a los represores condenados por su rol en la última dictadura militar. 

En un evento realizado por las Cámaras de Comercio Argentino-Británica y Argentino Canadiense en el Hotel Panamericano, el legislador aseveró que Macri será reelecto “en primera vuelta” y que “si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo”, en alusión al kirchnerismo. 

También sostuvo que “la derrota nuevamente de la ex Presidenta -prosiguió- le pone final a un ciclo político radicalizado, con una visión autoritaria y una oposición planteando siempre que lo peor es lo mejor. Eso se termina: cuatro derrotas es el final de un ciclo. Nos va a quedar una parte radicalizada en el Congreso, pero lo que viene es algo totalmente diferente y hay que trabajar sobre esa idea de construcción y colaboración democrática”. 

“Lo que hay que preguntarse es si el Frente con Todos ganara las elecciones, en qué lugar estaría el poder. Yo creo que la centralidad del poder está en la candidata a vicepresidenta, los votos están ahí. Y cuando en el peronismo el poder real está en un lado y el formal en el otro, siempre hay problemas”, advirtió. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info