Argentina Digital

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Chaco

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, visitó este sábado la provincia de Chaco, donde remarcó que los políticos "no son todos iguales, con algunos la gente comía y con otros la gente no puede comer". 

La senadora nacional presentó su libro "Sinceramente" en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, adonde concurrió el intendente local, Jorge Capitanich, quien mantiene una disputa por la Gobernación con el actual mandatario provincial, Domingo Peppo, y tensiona al peronismo de esa provincia. 

Sin embargo, la ex presidenta no hizo referencia a esa puja, sino que repasó algunas de las anécdotas que aparecen en su libro y habló sobre la actualidad del país, con la mira puesta en las elecciones nacionales. 

Al evaluar los triunfos electorales de la coalición liderada por el presidente Mauricio Macri en 2015 y 2017, Cristina Kirchner lo relacionó con la práctica de "meterle en la cabeza a cada persona que lo que tuvo o lo que logró fue exclusivamente por su esfuerzo". 

En este sentido, agregó: "Es cierto, pero ahora trabajan y se esfuerzan igual que siempre y estoy segura de que la plata no les alcanza igual que siempre". 

También se refirió al apagón del 16 de junio y señaló: "Pensar que convencieron a los argentinos de que tenían que pagar facturas de luz y gas siderales porque si no íbamos a terminar con un apagón como el de Venezuela". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info