Argentina Digital

Massa se acerca al kirchnerismo y afirmó que quiere ser parte de una "coalición opositora"

Sergio Massa publicó un documento en el que reafirmó “la necesidad de una gran coalición opositora”, una afirmación que lo vuelve a poner en la vereda de enfrente de Mauricio Macri. 

“La Argentina no necesita de una UNIDAD que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia COALICIÓN de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta. Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos”, sostuvo. 

A su vez, el tigrense ratificó que  “el proyecto debe estar por encima de los nombres” y que entre los dirigentes opositores “es más lo que nos une que lo que nos separa”. “Las evidencias del fracaso de Macri son múltiples: una inflación descontrolada, una devaluación superior al 300%, una desocupación que roza los dos dígitos, una crisis industrial sin precedentes, etc. Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos. Y hoy, como consecuencia de su fracaso, la Patria está en peligro. Los gobiernos de CAMBIEMOS o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa”, sentenció. 

Massa también destacó que “el valor de las diferencias” entre sectores de la oposición, enumeró una serie de “compromisos fundamentales y fundacionales”, mientras que reclamó un “gran acuerdo nacional para la deuda y obligaciones contraídas por el Estado argentino”, con el objetivo de “cumplir y honrar nuestros compromisos sin que ello suponga más dolor en nuestra Patria”. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info