Argentina Digital

Lavagna inauguró su sede de campaña y ratificó que no está "ni con Macri ni con Cristina"

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, inauguró la sede de su espacio "Consenso '19" que lo lleva como precandidato a presidente donde llamó a "terminar con la grieta" y ratificó que no está "ni con Macri ni con Cristina". 

"Es elegir entre el fracaso del pasado o el del presente, ambos defienden este péndulo permanente. No somos peligro para nadie", sostuvo el exfuncionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner sobre sus adversarios. Y agregó: "Somos firmes adversarios de quienes se creen dueños de la verdad". 

Asimismo, Lavagna sostuvo que "Consenso 19 tiene como objetivo central servir con coherencia a la vida pública argentina" y "en lo posible despolarizar y terminar con esta grieta, esta sociedad dividida y el conflicto permanente" 

"Sin la coherencia en política todo se transforma en una acrobacia que poco tiene que ver con los intereses de los ciudadanos. Estamos donde queremos estar y como anunciamos desde el primer día ni con Macri ni con Cristina", aseguró el precandidato acompañado en la flamante sede de Cerrito y Paraguay por un grupo de militantes, dirigentes sindicales y políticos como Hilda "Chiche" Duhalde. 

Como ejes de su postulación reafirmó que son reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y promover la estimulación temprana haciendo de la nutrición infantil y de la educación un continuo de políticas "desde el día uno en adelante". 

Además se comprometió a bajar al 0% el exImpuesto a las Ganancias (actualmente a los Ingresos) para las empresas Pymes y para los jóvenes emprendedores "con la única condición de que reinviertan y creen trabajo". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info