Argentina Digital

Stolbizer, en contra de que Alternativa Federal negocie llevar a Vidal en Buenos Aires

La ex diputada y titular del GEN, Margarita Stolbizer, se pronunció hoy en contra de que Alternativa Federal, espacio con el que dialoga para un posible acuerdo electoral, lleve a María Eugenia Vidal como candidata a la Gobernación de Buenos Aires en una "lista colectora". 

"Tengo respeto por la figura de Vidal, pero Alternativa Federal se constituyó como un espacio anti grieta, que promueve el ´Ni Macri, ni Cristina´, entonces no me parece razonable llevar como candidata a alguien que expresa a uno de los sectores de la grieta, que es Macri", planteó. 

Stolbizer se pronunció así en declaraciones a la prensa durante su participación en un panel en el marco del congreso del Colegio de Abogados porteño, donde coincidió con el senador y miembro de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, quien consideró que la iniciativa de llevar a Vidal como candidata habría que "evaluarla". 

"Conmigo nadie habló de eso, pero si se llega a aprobar el regreso de las listas colectoras ese tema habría que evaluarlo", sostuvo el dirigente rionegrino, que así mostró una postura diferente a la de Stolbizer. 

Pichetto se mostró así más proclive a cerrar un acuerdo con Vidal para llevarle de candidata a gobernadora, en momentos que Alternativa Federal sigue sin tener instalada una figura para competir por la provincia. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info