Argentina Digital

Peña avaló que otros candidatos a presidente lleven la boleta de Vidal

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, avaló la posibilidad de que la gobernadora María Eugenia Vidal vaya en las listas de la elección bonaerense con otros candidatos a presidente, además de Mauricio Macri. 

"Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora no nos parece una alquimia", dijo Peña. Y ahondó: "Si al final del día hay más candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra candidata a gobernadora y con eso se consolida la decisión de no volver al kirchnerismo en la Provincia no me parece un atajo ni una discusión que altere la previsibilidad". 

De esta manera, el funcionario habló de la posibilidad de que Vidal haga una alianza y sea la candidata por la provincia de candidatos presidenciales como Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey o con Sergio Massa. Para que esto suceda, Macri podría enfrentarse a la contradicción de tener que derogar el decreto 259/19, "anti colectoras", que firmó en abril para impedir que el kirchnerismo y Alternativa Federal se pusieran de acuerdo y llevaran un candidato único en la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info