Argentina Digital

Carrió: "Bonfatti y Perotti van a responder a Alberto Fernández"

Elisa Carrió regresó al ruedo de las campañas electorales para apoyar nuevamente la candidatura de José Corral en Santa Fe y dejó un particular mensaje al declarar que los votos del socialista Antonio Bonfatti y del peronista Omar Perotti "van a ser para el cristinismo".  

 
“Tanto Reconquista como la provincia de Santa Fe tienen que votar al proyecto nacional que acá representa Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Bonfatti y Perotti, que van a responder a Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo. Eso, particularmente en este lugar, la gente que vive del campo debe saberlo”, enfatizó la diputada nacional. 
 
En su sentido místico, Lilita puntalizó que en Santa Fe "como en el resto del país vamos a seguir adelante con este esfuerzo porque ya estamos saliendo. No vamos a volver atrás, porque volver atrás es volver a Venezuela". "Estoy custodiada por culpa del narcotráfico que impera en Santa Fe, porque estoy investigando la hidrovía. Por eso tengo cuatro custodias, porque estamos investigando el puerto de Rosario”, aseguró. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info