Argentina Digital

Cristina: "Es necesario un contrato social de los argentinos y las argentinas"

Cristina Fernández de Kirchner se manifestó a favor de una convocatoria con el objetivo de elaborar un contrato social con metas “verificables y cuantificables”. Las palabras de la ex mandataria  se dieron en la presentación de su libro “Sinceramente” en el marco de la edición número 45 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

 
Las ex presidenta encabezó un acto en el salón Jorge Luis Borges frente un auditorio repleto de artistas, dirigentes políticos y sociales. El discurso se pudo ver en dos pantallas gigantes en las afueras del predio, donde se congregaron miles de personas. La lluvia no fue un impedimento para el encuentro multitudinario. 
“El libro es una interpelación a todos”, manifestó Cristina para quien dijo que el encuentro literario “sirva para el debate”.  La propuesta de la senadora de Unidad Ciudadana pareció una respuesta frente al endeble decálogo de Mauricio Macri pero ponderó por establecer una discusiones sobre cuestiones de fondo que impulsen el crecimiento económico y desarrollo social. 
 
Detalló que empezó a “Sinceramente” en abril del año pasado y que recién en diciembre, de ese año, tomó la decisión de terminarlo para presentarlo este 9 de mayo, a en el 44º aniversario de su casamiento con Néstor Kirchner. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info