Argentina Digital

Scioli confirmó que Macri lo llamó y se mostró dispuesto a sumarse al acuerdo sin especulaciones

El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta "con responsabilidad, sin mezquindades y sin especulaciones electorales", al advertir que el mandatario le transmitió que "no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas". 

"El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable", aseguró Scioli en declaraciones a la señal de cable TN, al confirmar que el Presidente lo llamó para convocarlo a sumarse a la propuesta de gobierno nacional para establecer un acuerdo de políticas públicas básicas para después del 10 de diciembre. 

En ese sentido, el precandidato presidencial del FPV-PJ aseguró: "Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales, y en especial en el día de hoy la situación entre EEUU y China, que genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes". 

Consideró que ante esa situación "hay que hacer todos los esfuerzos posibles para llevar tranquilidad, previsibilidad desde mi lugar", y dijo: "Espero que se tomen en cuenta mis ideas, hay otro camino posible. Así me lo ha expresado el Presidente, que dijo que estaba abierto a incorporar otras iniciativas". 

"Me dijo que estaba convocado a esta búsqueda de un acuerdo. Que no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas, en especial teniendo en cuenta mi rol cuando fui el último candidato presidencial que saqué el 49 por ciento de los votos y también haber anunciado mi candidatura a Presidente", aseveró el precandidato presidencial del FPV-PJ. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info