Argentina Digital

Moyano, sobre las elecciones: "Si la candidata es Cristina, por supuesto que la acompañaré"

Al participar de la organización de ollas populares a modo de protesta contra la política económica del Gobierno y con motivo del Día del Trabajador, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó su respaldo al peronismo y subrayó que si la ex presidenta Cristina Kirchner fuera "la más votada" no tendría dudas en acompañarla. 

 
"Acompaño al peronismo, a los grupos sociales y al que salga más votado y que esté en mejor condiciones y tenga la mejor propuesta. Si es Cristina, por supuesto que la acompañaré", aseguró el referente del Frente Sindical para el Movimiento Nacional. 
 
En declaraciones a la prensa efectuadas frente al Monumento al Trabajo de la calle Paseo Colón, donde se instaló una de las principales ollas populares organizadas por el Frente Sindical para el Movimiento Nacional y las dos CTA, Moyano consideró que "este Gobierno se tiene que ir" y reconoció: "Muchos muchachos se equivocaron y no se van a volver a equivocar".  
 
Por su parte, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, señaló que "hay tres anotados" que son los gobernadores bonaerenses y diputados nacionales Daniel Scioli y Felipe Solá y el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja, Agustín Rossi. 
 
"Si va Cristina, serán cuatro y los afiliados definirán con su voto", evaluó el dirigente, quien de esta forma abogó por la unidad del peronismo en un único espacio y, al mismo tiempo, le cerró la puerta a otros nombres que suenan en el armado opositor como el de Sergio Massa y Roberto Lavagna. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info