Argentina Digital

Scioli, en tono electoral: "Se están haciendo todos los esfuerzos para la unidad"

Daniel Scioli, exgobernador de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un análisis sobre lo que dejó el último acto peronista en la localidad de Avellaneda: “Hubo mensajes de mucha responsabilidad, a partir de lo que nos reclama la gente, que nos dice ‘únanse para defendernos’, para llevar adelante otro camino, para la Provincia y para el país”, sostuvo. 

En este sentido, el actualmente diputado nacional por Unidad Ciudadana-FpV-PJ, destacó que el peronismo tiene “una propuesta que tiene que ver con un eje central de recuperar el consumo, el salario y las jubilaciones para que no sigan siendo una variable de ajuste”. 

“Les hablamos a la clase media, a los independientes y a los desencantados de este gobierno, que fueron en búsqueda para estar mejor y hoy se encuentran con esta situación de deterioro constante. La propia gente la que nos va a empujando a que ordenemos democráticamente esto. Puede haber una gran PASO a nivel nacional y en la Provincia se están haciendo todos los esfuerzos por la unidad, con mujeres y hombres muy preparados. No es el gobierno o nada, hay un espíritu frentista que se está organizando con propuestas muy claras, para desdolarizar las tarifas, bajar los impuestos, recuperar salarios y mercado interno”, subrayó. 

"Hay un espíritu frentista que se está organizando con propuestas muy claras, para desdolarizar las tarifas, bajar los impuestos, recuperar salarios y mercado interno", afirmó Scioli. 

Finalmente, en torno a la consulta sobre si considera que habrá una sola lista del peronismo para la gobernación bonaerense, aseveró que “se está trabajando en eso”. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info