Argentina Digital

Massa: "Los argentinos están invadidos por la desconfianza al gobierno de Macri"

El precandidato a presidente por Alternativa Federal cargó contra el Gobierno Nacional por el delicado presente que vive la economía argentina. "La gente está golpeada por la inflación, la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo", remarcó.

En declaraciones radiales, Sergio Massa analizó la delicada situación económica actual y culpabilizó directamente al Gobierno por sus "malas políticas económicas": "El problema de las tarifas de agua, gas y luz es que aumentaron en forma desproporcionada" .

"Los argentinos están invadidos por la desconfianza al gobierno porque no ha acertado las medidas económicas y no ha cumplido con nada de lo que prometió", añadió el líder del Frente Renovador, quien propuso "buscar consensos y construir un espacio superador".  

Por último, Massa planteó la necesidad de que "los precandidatos le contemos a la gente cómo vamos a sacar el país adelante, en lugar de caer en la trampa de discutir nombres o candidaturas. Pero sobre todo, que vayamos a la Argentina de la producción y el trabajo". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info