Argentina Digital

Dólar récord: "No encontramos causa de preocupación respecto al tipo de cambio", dijo Sica

Con un dólar por las nubes que cerró en una cifra récord en la era de Mauricio Macri, los funcionarios del Gobierno tienen aun así el descaro de negar la realidad y aasegurar que no están preocupados por la situación económica. 

Concretamente, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, fue quien dijo que con “los aumentos de más del doble, como en carnicería y supermercados, hay mucha diferencia de precios" pero que "analizará y se trabajará" para “suavizar estos incrementos". 

Para colmo, sus palabras son muy pocos alentadoras: "Respecto a la inflación observamos que tenemos dos impactos en estos meses, el incremento en las tarifas y el aumento estacional de la carne”, reveló. 

“Aún no está el número del INDEC" pero "quizás estén dando una inflación que esté por encima de lo que se estaba esperando", se atajó el hombre del Gabinete respecto a las preocupantes cifras que se prevén para marzo. 

No obstante, para Sica y para todo el Gobierno “no hay causa de preocupación” por el aumento en la cotización del dólar. Aseguró que "tuvimos dos días feriados, algunos movimientos externos”, por eso los funcionarios no encienden las alarmas. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info