Argentina Digital

Malestar con Aerolíneas Argentinas por promociones engañosas

Semanas atrás, Aerolíneas promocionó una oferta para "volar por Argentina a $349 por tramo". Fue imposible acceder a esa tarifa. Al intentar armar un vuelo, el precio se disparaba exponencialmente. Además, se hacía más caro para quienes no viven en Capital. Ahora la empresa nacional volvió a realizar promociones, regresaron los mismos problemas y en las redes se mostró la indignación. 

Es habitual en ciertas aerolíneas incurrir en la trampa de ofertar tarifas "desde" determinado precio, algo que prácticamente no existe o solo existe en una determinada fecha de ida y vuelta del año. Pero el pasajero a la hora de planear su vuelo toma esa tarifa de referencia. 

Sin embargo, las promociones de Aerolíneas Argentinas suelen presentar más consistencia, como "viajá a Madrid por 26 mil pesos", pero a la hora la comprar la cifra puede ser tranquilamente el cuádruple. 

El enojo no es sólo por imposibilidad de acceder a la oferta, sino también por la distancia entre el precio promocionado y el real que aparece a la hora de querer comprar. Además, la falta de atención al cliente también hizo que los usuarios de las redes estallaran contra la aerolínea de bandera. Varios temas a solucionar para la administración Macri, sumado a la gran centralización de los vuelos en Capital. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info