Argentina Digital

Fernández: "El Gobierno volvió a manos de la gente"

Alberto Fernández, el presidente electo por el Frente de Todos, celebró el triunfo obtenido en las elecciones generales por 47,63%, sobre 40,90% de los votos obtenidos por el actual mandatario Mauricio Macri. “Nos decían que no volvíamos más pero un día volvimos”, lanzó ante miles de militantes peronistas. 

Acompañado por su vicepresidenta electa, Cristina Fernández, el exjefe de Gabinete precisó “vamos a entrar al mundo dignamente y construir el país que soñaron nuestros mayores”. 

“Le agradezco a todo el pueblo que fue a votar y dispuso un nuevo orden para la Argentina, una nueva lógica. Gracias a todos los que nos acompañaron por el compromiso demostrado por construir una Argentina solidaria, más igualitaria, que defienda la salud y educación pública, el trabajo”, señaló. 

Además, afirmó que “este no es el frente de nosotros, es el frente de Todos. Nació para incluir” y remarcó que “como dijo Cristina los tiempos que vienen no son fáciles”. 

También reveló que Roberto Lavagna lo llamó y que este se reunirá con Mauricio Macri para comenzar con la transición de gobierno. “Vamos a colaborar en todo lo que podamos porque queremos que los argentinos dejen de sufrir”, sentenció Fernández. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info