Argentina Digital

Moyano destrozó a Macri: "El Presidente tiene ganas de rajarse"

Hugo Moyano destrozó al presidente Mauricio Macri  al decir que "está desorientado" y que además "tiene ganas de rajarse". Las declaraciones del líder de Camioneros se dieron después de la reunión que mantuvo con una gran cantidad de intendentes y dirigentes sindicales. Además afirmó que Cambiemos roba "diez veces más" apretando "dos teclas". 

"Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse. ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace?. No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves", afirmó tras el encuentro en el barrio porteño de Flores. 
Moyano siguió con sus criticas y dijo que los funcionarios de Cambiemos "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada". "Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", agregó en referencia a Franco Macri. 

"Nos bajamos de la conducción de la CGT, los aplaudidores nunca me gustaron", comentó sobre la salida de Camioneros y cuando le preguntaron sobre el acercamiento que tuvo con Macri en 2015 lanzó: "Yo comí con muchos presidentes pero ustedes comieron con todos". 
De todos modos, el vicepresidente segundo de AFA dejó en claro las prioridades y resaltó que en el país ocurren "cosas muy graves". "Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado", concluyó.  

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info