Argentina Digital

"Esto no es una tormenta, es el neoliberalismo de siempre"

El exministro de Economía durante el kirchnerismo, Axel Kicillof, participó de la presentación de Unidad Ciudadana en Paraná, Entre Ríos. Allí, manifestó: “El programa económico de Mauricio Macri le está haciendo un enorme daño a nuestra gente. Tenemos la responsabilidad de trabajar para modificar el rumbo. Esto no es una tormenta meteorológica, es el programa neoliberal de siempre. No hay herencia, no hay sorpresas. Las mismas políticas, tienen siempre las mismas consecuencias”, sostuvo. 

“La grieta es un invento de ellos para que no nos escuchemos. Cómo nos vamos a amedrentar por que alguno nos dé vuelta la cara, tenemos que poder hablar, con total humildad, de la enorme estafa electoral del macrismo”, añadió Kicillof. 

“Pesada herencia es un pueblo acostumbrado a laburantes ganando bien, dándose gustos, sin miedo a perder el trabajo, sin temor de llegar a fin de mes. Hay que distribuir para crecer. Es la mejor política para el crecimiento. En economía se lo llama keynesianismo, acá en nuestro país, se llama peronismo”, completó. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info