Argentina Digital

Macri se reunió con familiares de las policías asesinadas

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con los familiares de las policías asesinadas durante el fin de semana Tamara Ramírez y  Lourdes Espíndola. El encuentro tuvo lugar en la quinta de Olivos,al mediodía, y de él participaron los padres de Loudes y los de Tamara, que le exigieron al presidente Justicia por sus hijas. 

También fueron parte del mitín la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni. 

"Queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones”, afirmó la madre de Tamara, según relata el parte oficial del encuentro, a lo que Macri afirmo que "nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo". 

"Todo lo que digan, tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante", dijo el mandatario, y agregó que "como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info