Argentina Digital

Pichetto busca hacer pie en la Provincia con el Peronismo Federal

El senador nacional justicialista, Miguel Pichetto, confirmó su intención de ser candidato en 2019por el peronismo no kirchnerista que representa. En este sentido, aseguró que “si existe una oportunidad, voy a jugar”  

Pichetto, titular del bloque de senadores justicialista, quien busca armar el Peronismo Federal (PF) en la provincia de Buenos Aires, señaló además que podría ser uno de los nombres propios que compita en una posible interna peronista e indicó que “estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad, voy a jugar.”  

El legislador de Banfield será el único orador en el lanzamiento del Peronismo Federal en la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto a las 18.30 horas en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, en 4 entre 51 y 53.  

Patricia Bullrich descartó un estallido social para fin de año  

  

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, descartó que en el país se desate un estallido social de cara a fin de año en el marco de la crisis económica, y aseveró que "no nos preocupa vivir un diciembre complejo".  

"No nos preocupa vivir un diciembre complejo. Los que están en las calles son las mismas organizaciones políticas de siempre, que tienen un interés político", dijo Bullrich en declaraciones radiales.  

"No vemos ninguna posibilidad de que haya un problema social", agrego la ministra a la vez que apuntó a "minorías" de la política que buscan "agitar" la paz social.   

"Si vemos grupos políticos. Lo escuchamos a D'Elía esta semana en una declaración temeraria", sentenció.  

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info