Argentina Digital

Se recupera la imagen de Macri en medio de la incertidumbre económica

La crisis golpeó la imagen de Macri y la percepción sobre su gestión, aunque en la Casa Rosada celebran una leve recuperación.

Tras el trabajo de Isonomía en un relevamiento del 22 al 31 de mayo con un muestreo de 2.000 encuestas en todo el territorio nacional, el presidente Mauricio Macri tuvo una buena noticia en medio de la crisis económica y en la adversidad de diferentes sondeos de opinión.

Así las cosas, un 52% de los consultados tiene una imagen positiva de Macri, mientas que un 44% mantiene una percepción negativa sobre el Presidente.

El dato importante del estudio es que Macri tuvo su “remontada” en imagen y que comenzó a girar, de manera positiva su percepción social. Es que desde diciembre, Macri empezó a tener un repunte de la imagen negativa, mientras que la percepción positiva cayó.

Ante la consulta sobre cómo se evalúa la gestión de Mauricio Macri a cargo de la Rosada, el análisis tuvo un dato particular. Es que el porcentual entre positiva y negativa, por primera vez durante el mandato de Cambiemos tiene su nivel de paridad.

Tanto la percepción positiva como negativa sobre la gestión de Macri está en 49%. Este fenómeno se dio luego de encontrar su peor momento en la gestión para Elypsis, consultora que sólo encontró números negativas para Macri durante el mes de abril.

De esta manera, Macri logra remontar su percepción sobre la gestión y levanta la imagen positiva sobre el accionar de Cambiemos a cargo de la Casa Rosada.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info