Argentina Digital

Tras el veto de Macri, Peña desafió al PJ: "Vamos a ganar en el 2019"

Apenas cinco horas después de haber sufrido una dura derrota en el Senado, el Gobierno anunció que Mauricio Macri ya vetó la ley que retrotrae los tarifazos de los servicios públicos, aprobada esta madrugada por el peronismo y el kirchnerismo.

Peña anunció el veto y aprovechó la ocasión para pegar a todo el peronismo a Cristina y volver a agitar la grieta, como quedó claro en el mensaje que le sugirió grabar a Macri, antes de su viaje a Cuba. Hoy fue transparente en la vinculación del tema con las próximas elecciones: "Vamos a ganar en el 2019", desafió.

El Gobierno buscó pasar rápidamente de página, ayudado por una sesión maratónica que terminó con la aprobación de la ley a las 3.20 de la madrugada, bien lejos del prime time televisivo. El veto anunciado a primera hora buscó cerrar el tema y disminuir el impacto mediático de una ley que, según las encuestas que maneja el peronismo, tenía un apoyo en torno al 90%.

"La ley ya está vetada", declaró un Peña visiblemente alejado de la actitud zen que había intentado la semana pasada en su visita a Diputados.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info