Argentina Digital

Declaraciones televisivas

Peña dijo que Triaca "cometió un error" pero "es un gran ministro"

Marcos Peña.

Este domingo, tras una semana en la que el Gobierno buscó escapar de la polémica Triaca, Marcos Peña volvió al programa de Mirtha Legrand, quien había dicho que el Presidente "tiene que remover" al ministro de Trabajo.

La visita del funcionario de Mauricio Macri también en el momento en el que las últimas encuestas muestran que la imagen del Gobierno nacional sigue cayendo, tras el punto de inflexión que fue la reforma previsional.

El jefe de Gabinete hizo referencia al escándalo en el que quedó envuelto el ministro de Trabajo, luego de las denuncias por trabajo en negro y maltrato que había realizado su ex empleada doméstica.

"No hubo delito, ni mala fe, ni corrupción. Fueron errores", afirmó Peña. En esa línea, explicó que Triaca "es un gran ministro" y que se decidió respaldarlo en el cargo "porque valoramos el trabajo en equipo".

"Entiendo que haya gente que pida la renuncia de Jorge. Él también lo entiende. Pero confíen en nosotros y en porqué creemos que debe seguir. Es una persona que sabe rectificar sus errores", concluyó.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info