Argentina Digital

A través de Twitter

Dirigente macrista reconoce que hay presos políticos en Argentina

Juan Pablo Arenaza.

A través de Twitter, Juan Pablo Arenaza, subsecretario de Vinculación Ciudadana, dijo que en Argentina "los presos políticos son millonarios". Más allá de sus críticas, no dejó de sorprender en las redes que haya admitido la presencia de presos políticos durante la administración Macri.

"Mandela y Gandhi fueron presos políticos que vivían su vida con austeridad. Acá los presos políticos son millonarios, adictos al efectivo, viven en mansiones y coleccionan autos carísimos", sostuvo el funcionario macrista.

Rápidamente, los usuarios de la red social Twitter no pasaron por alto su confesión y le hicieron saber que estaba reconociendo la presencia de presos políticos durante la administración de Cambiemos más allá de su críticas a esos presos.

Desde la asunción de Mauricio Macri, desde espacios opositores cuestionan determinadas detenciones o prisiones preventivas contra dirigentes por parte del oficialismo, cuyo caso más emblemático es el de Milagro Sala en Jujuy, donde incluso organismos internacionales reclamaron la liberación de la líder social.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info