Argentina Digital

Monzó renovó la presidencia de Diputados y reivindicó "la rosca"

Con un apoyo importante de todos los bloques que conforman la Cámara de Diputados, Emilio Monzó fue reelecto como presidente por un año más y se mostró muy emocionado por el amplio respaldo de todos los sectores. El dirigente que aún sigue siendo parte de Cambiemos destacó el papel que sigue jugando la política a la hora de realizar acuerdos y mejoras en la sociedad. 

“Me siento orgulloso como político. Reivindico la rosca”, fueron las palabras de Monzó al borde de la emoción quien agregó que "la rosca es lo que genera confianza para lograr acuerdos y leyes. Eso no se hace de manera virtual”. 
También se les renovó el cargo a José Luis Gioja (FpV-PJ) como vicepresidente primero, a Luis Petri (UCR) como vicepresidente segundo y a Martín Llaryora (Argentina Federal) como vicepresidente tercero.  
El diputado sanjuanino y presidente del Partido Justicialista también felicitó al presidente electo: "Quiero felicitarlo por todos los elogios a su persona y por su vocación política. En estos tiempos, algunos creen que hablar mal de la política es negocio". 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info