Argentina Digital

Patricia Bullrich fue denunciada en Comodoro Py por el River-Boca

Denunciaron a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ante la Justicia por los incidentes y la violencia del último sábado en el superclásico que se iba disputar por la final de la Copa Libertadores, en el Monumental. 

Tras ser agredido el micro que trasladaba al plantel de Boca y la evidente inoperancia de las fuerzas de seguridad, en Comodoro Py apareció una denuncia de un abogado contra la Ministra. 

“Plan pergeñado por la política de más alto nivel” describe el documento según relataron en C5N. Además, también afecta a las autoridades del gobierno porteño, al jefe de la Prefectura Naval y también a policías de la Ciudad. 

En suma, la causa se agrava con el secuestro de las 300 entradas y los 7 millones de pesos, el día anterior, a “Caverna” Godoy, jefe de la barra de River. La denuncia asegura que han “omitido intencionalmente el seguimiento de protocolo habitual”. 

La funcionaria había dicho en conferencia de prensa que “no hubo zona liberada” desligándose prácticamente de responsabilidades. Esto teniendo en cuenta que el operativo correspondía a la Ciudad de Buenos Aires y no a la Nación. 

De ahora en adelante, se llamará a las indagatorias correspondientes y la Justicia deberá investigar lo sucedido ante esta gravísima acusación contra la labor de los funcionarios públicos en cuestión. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info