Argentina Digital

Macri responsabilizó a Aerolíneas Argentinas por las consecuencias del

El presidente Mauricio Macri se refirió en las últimas horas las inundaciones en la localidad bonaerense de Quilmes e intentó vincular la falta de obras en ese municipio, gobernado por Cambiemos, con lo “malgastado” en Aerolíneas. 

A través de Twitter hizo saber que está “a disposición del intendente y de la gobernadora” por lo sucedido en el municipio. Y a continuación  lanzó que “da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”. 

No es la primera vez que Macri hace referencia a los gastos de la aerolínea. El jueves pasado, durante el paro gremial, el Presidente dijo: “Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses". 
Vale recordar que en 2015, en plena campaña electoral, el Presidente fue al programa de Jorge Rial y comprometió a que “Aerolíneas Argentinas funcione correctamente desde el Estado”. Esta es una de las tantas promesas incumplidas por el Jefe de Estado. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info