Argentina Digital

"Vamos a competir contra Cristina Kirchner", lanzó Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insiste con participar en las elecciones de 2019 con su armado y continuar por "la ancha avenida del medio". "Nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner", confirmó  en una entrevista otorgada La Nación +. 

Sin embargo, estimó que la expresidenta no competirá por la presidencia el año próximo. "Si compite es una decisión de ella, nosotros vamos a construir una alternativa", reveló el exjefe comunal de Tigre, que viene golpeado por la salida de dirigentes importantes de su espacio en el Congreso. 

Sobre una posible candidatura, le dijo a la periodista María O´donnell que "tomamos la decisión de que hasta febrero o marzo del año que viene de no hablar de candidaturas" porque "primero tenemos que demostrarles a los argentinos que el camino del gobierno es el equivocado y que hay una alternativa para construir". 

Por otro lado, invitó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó a formar parte de su espacio. Se sabe que Monzó ya no está a gusto en Cambiemos y sus vínculos con el peronismo siempre estuvieron bien aceitados. Además, a Massa le serviría contar con un bonaerense para encarar las elecciones. "Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra alternativa", confirmó. 

Por otro lado, le pidió al gobierno un "cambio de rumbo económico" y anunció que la Argentina debe rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Parafraseando a Néstor Kirchner remató que "los muertos no pagan" y recomendó al próximo gobierno que "necesitará de un acuerdo político, económico y social que le permita tener autoridad" frente al FMI. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info