Argentina Digital

"Chiche" Duhalde quiere una unidad con el kirchnerismo pero "sin Crist

La dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde hizo mención al armado de unidad que el peronismo debe formar para vencer a Cambiemos en 2019 y convocó al kirchnerismo pero no quiere a Cristina Kirchner en el frente. Además insistió con la candidatura de Roberto Lavagna y su deseo de ser gobernadora bonaerense. 

"Yo creo que dentro del kirchnerismo hay mucha gente valiosa pero no Cristina. Ella tiene que dar un paso al costado porque no nos ha hecho nada bien", aseguró Chiche en una entrevista con radio La990. En tal sentido afirmó que "hay que construir un gran frente nacional porque la salida no va a ser por el kirchnerismo ni por el peronismo solo". 
Duhalde remarcó que el exministro de Economía Roberto Lavagna "está dispuesto a ser candidato a presidente de la Nación" y revalidó sus apetencias personales al dejar en claro que "sueña" con "ser candidata a gobernadora" por la Provincia de Buenos Aires y enfrentar a María Eugenia Vidal. 
"Yo a Macri lo voté porque estábamos en un momento muy especial: o votabas al kirchnerismo o a Macri. Fue un fiasco. Es muy cabeza dura y muy soberbio. Lamentablemente no convocó a todos como debería haber hecho", concluyó la dirigente peronista que busca volver a escena. 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info