Argentina Digital

Moyano amenaza con un paro si no logran un aumento del 42%

"No hacen una propuesta seria, inevitablemente vamos a tener que ir al paro” manifestó el líder de Camioneros, Hugo Moyano. Respecto a la medida aclaró que el gremio no quiere molestar a nadie pero “no nos dan otra salida”. 

El gobierno nacional y el sindicato de Camioneros parecen haber empezado una cruzada con principio y final incierto. Frente a la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación, el también presidente del club Independiente de Avellaneda remarcó que si los empresarios del sector "no hacen una propuesta seria, inevitablemente vamos a tener que ir al paro. 

Luego de otra paritaria sin llegar a un acuerdo, el dirigente sindical histórico manifestó que desde el gremio no quieren molestar a nadie pero” no nos dan otra salida", luego de que los empresarios ofrecieran una suma muy por debajo del 42% que reclama el gremio. 

La familia Moyano viene siendo críticos con el gobierno nacional, a la salida del Ministerio transformado en Secretaría, Hugo declaró que “es insostenible la situación de hambre miseria”, y llamó a los trabajadores a seguir luchando. 

"Reprimen a los trabajadores cuando hacen protestas; nos amenazan, nos llenan de denuncia y a eso le llaman coraje" pero "van al FMI donde se arrodillan, se arrastran como víboras". "Coraje es responder las necesidades de los trabajadores", concluyó. 

El gremio de camioneros exigió un aumento del 17% al 25% por ciento ya recibido por el gremio pero la respuesta de los empresarios fue una oferta del 7%, a la cual consideró "un chiste". 

 

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info