Argentina Digital

Pichetto, ¿de alternativa peronista a hombre funcional de Cambiemos?

Lo que aparentaba ser una alternativa con el lanzamiento del Peronismo Federal y la candidatura presidencial del senador Miguel Ángel Pichetto de cara a la contienda electoral resultó ser una ficción al mejor estilo Pol-ka.

Es que tras la viralización de un audio del propio ministro Nicolás Dujovne se desprende  claramente una negociación donde se enaltece el fuerte vínculo entre el legislador nacional y la Casa Rosada.

En el documento, el titular de Hacienda cuenta que Pichetto le exigió que recibiera a dos senadores de la oposición por Tucumán a cambio de votar a favor de la movilidad y el pacto fiscal. “Nos van a pedir por el bioetanol y por el azúcar, no tenemos que entregar nada, sólo darles la reunión que es mañana a las 8:30 en mi despacho”, dijo el funcionario de Mauricio Macri.

De esta manera, sale a la luz que  el jefe del interbloque Argentina Federal y ex titular del bloque del Frente para la Victoria  en el Senado tiene más que aceitados sus contactos con el oficialismo a pesar de mostrarse como una alternativa.

Comentarios

Argentina Digital
Agencia de Noticias
www.argentinadigital.info
correo@argentinadigital.info